lunes, 21 de julio de 2008


Necesito Vacaciones!!! Necesito tomarme un tiempo para desenchufarme, para alejarme de los problemas por un momento, para estar solo, pero a la vez acompañado por lo que quiero. Necesito Compañía Afectiva. Alguien con quien hablar... para desahogarme un poco. Necesito tomarme un tiempo lejos de trabajo, lejos de tensiones, lejos de problemas ajenos. Quiero solamente unos días, es mucho pedir?
Lamentablemente no puedo por necesidades surgidas a último momento, siempre se necesita Plata Plata y más Plata. Algunas veces pienso que me molesta trabajar, pero en realidad lo que me molesta es en las condiciones en las cuales trabajo, pero es lo único que hay por ahora, y en este momento es mas necesario que nunca, no me puedo dar el lujo de renunciar. No, no es tan Fácil!
Yo creo que se puede estar peor, todavía no estoy en el fondo, pero me siento cerca. Sé que vendrán cosas mejores, tengo la ilusión de que no está muy lejos.

1 comentario:

Smaug - dijo...

Dios mio.... somos dos. Pero como decis vos, no es tan facil renunciar y listo.
Suelo tener arranques como a vos te esta pasando algo, y la verdad no tengo la solucion ni la formula del exito, si no YA te la hubiera pasado sin dudar.
Todo lo q puedo decir es animo!! Aguanten los explotados por sueldo minimo!! :P