lunes, 21 de julio de 2008


Me saque el gusto de pasar por la puerta del Congreso y poder sacar unas fotos, porque siempre pasaba arriba de un bondi o algo y nunca pude observarlo detenidamente. Misión Cumplida!!!
La Gente me miraba como extranjero cuando sacaba las Fotos, porque buscaba el ángulo como para que quede bien... claaro si ellos pasan pulsan el botón y siguen su rumbo, asi son las fotos que tienen después... corridas, o de una columna que no tiene gracia... Gente hay que buscarle la vuelta a las cosas, hay que sacar ese ángulo perfecto de los edificios!!! Póngale onda!!! (aunque la mia parece una foto que recorte de Billiken).
Aunque después saque una a las corridas...
  • Primero: La gente con la que iba me empezó a apurar.
  • Segundo: Me llamó mi vieja y me cortó la cámara unas par de veces. (Las saque con el Celular, maldito Movistar y sus mensajitos "Quieren Hablarte").
  • Tercero: Venían unos Negros pagados de mierda de las carpas que pusieron enfrente, que fue otras de las razones por las cuales tarde tanto, para que no se notaran las vallas que cercaban el edificio.

Y a raíz de ésto quedo:

No hay comentarios: